La risa nos acerca al amor.

 

Usted podría pensar que el amor tiene que ver con las profundas cosas de la vida.  Los lazos de amor tienen muchos niveles diferentes y se basan en algunos conceptos bastante simples.  Uno podría pensar que los fuertes lazos de amor podría ser debidos al profundo impacto que tienen los sacrificios que la gente hace el uno para el otro.  El amor es un poco más sencillo que todo eso.

 Por Mali74,

 

El amor puede ser tan simple como una risa o una broma en el marco de una pareja.  Las investigaciones realizadas con 52 parejas por la Psicóloga Bazzini y sus colaboradores, encuentran que la risa refuerza la relación entre dos personas.  "Cuando las personas ríen juntas de lo mismo,  eso sirve para  validar las opiniones que ambos tienen sobre una determinada situación o sobre los demás", dice la autora Doris Bazzini.  Asimismo, explicó que "dentro de los chistes o de las bromas que se hacen  de las cosas, en las que otras personas no se inmutarían, consiguen fortalecer los lazos entre las parejas".

 Una de las principales razones por las que las personas ríen juntas, y el porqué tiende a crecer el afecto hacia los demás, es porque la risa es una experiencia agradable.  Los recuerdos más positivos que tenemos están siempre acompañados de la risa..  Estos recuerdos crear sentimientos positivos hacia los demás. Y en última instancia hace que se desarrolle el amor.

 ¿Alguna vez comió algo y se enfermó?, probablemente usted no deseará volver a comer ese tipo de comida.  Usted ha desarrollado una natural aversión hacia ella.  Lo mismo se aplica a las relaciones personales que tienen una gran cantidad de imágenes negativas.  Las imágenes y recuerdos negativos crean aversión.

 Estas imágenes negativas tienden a provocar que la relación se rompa y se produzca la separación.  Cuando las cosas van mal  las primeras cosas que podíamos hacer  es pensar en todos los aspectos positivos y negativos que pueden haber ocurrido en el pasado.  Crean una especie de lista de puntos positivos y negativos .  Si las imágenes negativas suman más que las  positivas, es probable que la pareja acabe por  romper.

 El segundo componente del amor es la complicidad y el compartir  secretos anécdotas intimas  que nadie más conoce.  Estos pequeños secretos ayudar a la pareja a  sentirse mas ligados.  Ellos sienten que están en su propio mundo con su propia lengua que nadie más pueda entender. 

  • Comparte en
Ultima modificación: 18-11-16  a las  18:25